Home / Municipios / Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur, realizará un curso para cultivar y cuidar la marihuana

Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur, realizará un curso para cultivar y cuidar la marihuana

La Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur, informó que realizará un curso para cultivar y cuidar la marihuana con apoyo del colectivo social Green Rights, en el jardín «La Ceiba» en Tetecala, el próximo sábado 21 de agosto. Lo anterior se dio a conocer en redes sociales.

Con ello se busca que Tetecala sea el primer pueblo cannábico en el país, lo que permitirá que la localidad sea el segundo lugar más visitado del mundo canábico, solamente por detrás de Ámsterdam, Holanda.

Se buscará crear una cooperativa campesina en la cual todos los habitantes de Tetecala puedan sembrar y vender producto y de manera indirecta al atraer turismo nacional e internacional, se verán beneficiados todos los profesionistas y comerciantes del pueblo.

Ejidatarios aseguraron que actualmente se busca solicitar cuatro licencias de siembra, por lo que continuarán con el curso de germinación para campesinos, es decir, a quienes les interesa la agricultura, el cáñamo y el cannabis.

Alejandro Vello Arellano, presidente de la Asociación, informó que en días pasados, una comisión acudió a la Secretaría de Salud del estado a la oficina de la Coprisem (Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Morelos), a fin de solicitar las licencias para la siembra de este producto.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com