Home / Política / Cipriano Sotelo lamenta el actuar de la FGE en el caso de dos jóvenes detenidos por un supuesto atentado en contra de Uriel Carmona.

Cipriano Sotelo lamenta el actuar de la FGE en el caso de dos jóvenes detenidos por un supuesto atentado en contra de Uriel Carmona.

El abogado Cipriano Sotelo Salgado lamentó el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso de dos jóvenes detenidos por un supuesto atentado en contra del titular Uriel Carmona.
Sostuvo que sólo resta credibilidad cuando parece que la dependencia es usada para intereses personales.

x

Check Also

Un total de 15 personas lesionadas por flamazo de pipa fueron atendidas en hospitales de Morelos la más pequeña es de 3 años y la más grande 83

El secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, informó que, por instrucciones de la gobernadora Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com