Home / Municipios / Comunidades indígenas lamentan el abandono en el que se encuentran, llaman a diputados electos a trabajar en beneficio de este sector

Comunidades indígenas lamentan el abandono en el que se encuentran, llaman a diputados electos a trabajar en beneficio de este sector

Integrantes de las comunidades indígenas lamentaron el abandono en el que se encuentran actualmente, a pesar de la garantía de sus derechos. En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas hicieron un llamado a los diputados electos con audoadscripción a trabajar en beneficio del este sector de la población.

Lo anterior, afirmaron, a pesar que en las elecciones pasadas tampoco se reconocieron sus derechos y algunos diputados y autoridades municipales fueron electos sin contar con la autoadscripción calificada como integrante de la comunidad indígena.

x

Check Also

Remodela INDEM cancha de unidad deportiva «Miguel Alemán»

Como parte de la estrategia del Gobierno de Morelos para mejorar los espacios destinados a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com