Home / Política / Designan a integrantes de la Mesa Directiva la LV Legislatura para el primer año constitucional

Designan a integrantes de la Mesa Directiva la LV Legislatura para el primer año constitucional

En sesión de la Junta Previa fueron designados, esta mañana, los integrantes de la Mesa Directiva la LV Legislatura para el primer año constitucional. Se trata de los diputados Francisco Erick Sánchez Zavala, como presidente; Luz Dary Quevedo Maldonado, como vicepresidenta; Mirna Zavala Zuñiga y Macrina Vallejo Bello como secretarias.

Lo anterior se determinó mediante votación por cédula entre la mayoría de los integrantes de la nueva Legislatura local.
La sesión de la Junta Previa estuvo encabezada por los actuales integrantes de la Mesa Directiva de la LIV Legislatura José Luis Galindo Cortez, vicepresidente y las secretarias Xochiquetzal Sánchez Ayala y Erika García Zaragoza.

x

Check Also

Influenza cobra primer victima mortal en Morelos

Una mujer de 61 años originaria del municipio de Jonacatepec, falleció por complicación del virus ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com