Home / Portada_principal / Detienen a tres por agredir a su propia madre y pareja en Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco

Detienen a tres por agredir a su propia madre y pareja en Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco

En los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco.

El primer hecho se registró la mañana de este lunes, cuando se reportó al número de emergencia que sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, manifestando que un sujeto estaba agrediendo a su mamá en el interior de su domicilio.

Al llegar, observaron a un grupo de personas que trataban de controlar a un sujeto el cual estaba agresivo; al investigar tuvieron contacto con una mujer quien señaló al sujeto como su hijo, el cual minutos antes la había agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Alán Joel “N”, de 27 años de edad.

En otro hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia los policías tuvieron contacto con un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, el cual indicó que solicitaba de su ayuda, ya que su padre estaba agrediendo a su mamá y hermana al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de la Cruz de la colonia Lomas de Pedregal, en Tepoztlán.

Derivado de lo anterior, los oficiales acudieron a brindar el apoyo, al llegar contactaron con una mujer de 48 años, quien les indicó que en el interior de su vivienda se encontraba su esposo de nombre de Antonio “N”, de 45 años de edad, quien minutos antes había llegado alcoholizado y sin razón alguna comenzó a amenazarlos de muerte, así como de agredir de forma verbal a ella y a su hija, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

El último hecho se registró la noche de este lunes, cuando los uniformados recibieron la denuncia vía radiofrecuencia de C5, donde una mujer indicó que su esposo en estado etílico la había golpeado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cancún, colonia Aeropuerto de Temixco.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con la víctima, quien indicó estar embarazada, y que minutos antes su pareja la corrió de su casa, no sin antes haberla amenazado de hacerle daño a su familia, además de haberla agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Fernando “N”, de 22 años de edad.

Los tres hombres fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com