Home / Municipios / Dos personas sin vida en descomposición fueron localizadas el fin de semana en el municipio de Temixco.

Dos personas sin vida en descomposición fueron localizadas el fin de semana en el municipio de Temixco.

En situaciones diferentes, dos individuos que estaban en estado de descomposición fueron localizados el fin de semana en el municipio de Temixco.

La noche del sábado, a la calle Huamantla del conjunto habitacional «Campo Verde» llegaron los policías, luego de que vecinos reportaron que salía un fétido olor de una casa.

Los uniformados entraron a la propiedad y hallaron a la víctima, así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la tarde del domingo, en un terreno baldío de la calle Jacarandas en la colonia La Parota, estaba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y en estado de putrefacción.

El sitio del hallazgo fue resguardado por los uniformados, hasta que acudieron los peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Ambos cadáveres están en calidad de desconocidos en la morgue de la fiscalía.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com