Home / Portada_principal / El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Desnudo, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia El Pedregal del municipio de Xochitepec.

La tarde del jueves, la Policía se enteró que estaba un cadáver en un camino de terracería conocido como «Puente de Tablas», ubicado en los límites con el municipio de Emiliano Zapata.

Se trataba de un individuo, delgado, moreno, estatura mediana y que tenía huellas de tortura e impactos de bala.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía

x

Check Also

Envía gobernadora de Morelos petición al Congreso para corregir Ley del Servicio Civil modificada en 2025

RATIFICA GOBIERNO DE MORELOS QUE REFORMA AL SERVICIO CIVIL NO AFECTA A TRABAJADORES EN ACTIVO ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com