Home / Portada_principal / Encuentran una persona calcinada al interior de un vehículo en Tlaquiltenango

Encuentran una persona calcinada al interior de un vehículo en Tlaquiltenango

Cerca del mediodía de este martes fue encontrada una persona calcinada al interior de un vehículo en el poblado de Coaxitlán en el municipio de Tlaquiltenango.

Elementos recibieron el reporte al rededor de las 12:15; por lo que al arribar se percataron del hallazgo de un carro ya calcinado del cual no revelaron marca o tipo de auto; y que al interior se encontraba una persona incinerada de la cual, se desconoce identedidad debido a las condiciones del cuerpo, si es hombre o mujer.

Por lo que, autoridades policiacas adscritos al municipio tlahuica accordonaron el área esto en la carretera en el poblado mencionado, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Regional y también llegó Semefo pare levantamiento y las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que Coaxitlán mantiene un conflicto agrario con el poblado de San Juan Teocalcingo en Guerrero debido a las de limitaciones que hay entre morelos y la entidad guerrerense; que incluso, los llevó a bloquear la autopista del sol a la altura de las Huertas.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com