Home / Municipios / Exhorta Diego Alcázar a reforzar medidas de salud ante la pandemia por COVID-19

Exhorta Diego Alcázar a reforzar medidas de salud ante la pandemia por COVID-19

El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, recalcó el llamado a la población jóven a extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud para contrarestar la pandemia de COVID-19.

Subrayó que durante el semáforo de riesgo epidémico color amarillo en el estado es fundamental no bajar la guardia y estar atentos a los periodos de vacunación correspondientes a la edad, esto luego de que Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, hiciera especial énfasis en este sector poblacional a través de las conferencias informativas vespertinas.

“Atendamos las recomendaciones de nuestros órganos de salud y de esta manera evitar contagios, repuntes y hospitalizaciones. Evitemos llevar el virus a nuestros hogares y afectar a personas vulnerables que puedan vivir en ellas”, señaló Diego Alcázar.

Puntualizó que el Instituto que preside participa activamente en campañas de difusión al respecto. Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 777 317 9001, enviar un correo a impajoven@morelos.gob.mx o consultar las redes sociales oficiales del Impajoven.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com