Home / Portada_principal / Fatal accidente en la México-Cuernavaca de motociclistas, deja un saldo preliminar de 6 muertos y más de 15 lesionados.

Fatal accidente en la México-Cuernavaca de motociclistas, deja un saldo preliminar de 6 muertos y más de 15 lesionados.

A las 11 de la mañana de este domingo se registraron tres accidente en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca dirección Morelos que hasta el momento dejó un saldo de 6 personas sin vida.

A decir de testigos fue primero un accidente de una motocicleta que impactó una camioneta que obligó a que automovilistas y camiones pesados se frenaran intempestivamente. esto probablemente provocó otro accidente metros adelante. En el primer accidente dos motociclistas fallecieron, en el segundo accidente otros dos motociclistas t en el tercero los tripulantes de una moto se metieron bajo un pesado camión.

Los accidentes que probablemente están relacionados fueron de tal magnitud que Caminos y Puente Federales se vio obligado a cerrar la caseta de Tlalpan dirección a Cuernavaca obligando a los automovilistas a circular sobre la carretera federal, lo que ocasionó un importante caos vial.

Derivado de los accidentes se realizaron diferentes periciales dejando bloqueada en su totalidad la autopista México-Cuernavaca en dirección al sur.

A pesar de que se le ha solicitado a la Guardia Nacional realice operativos de concientización de motociclistas sobre las altas velocidades y sus riesgos no ha existido la intención de esta corporación de hacer algo al respecto y el número de victimas sigue creciendo.

De manera preliminar hay al menos ocho motocicletas involucradas y más de 15 lesionados entre motociclistas y automovilistas.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com