Home / Seguridad y Justicia / Hombre agrede a locatarios del mercado de Tlaquiltenango, será procesado por amenazas y lesiones calificadas

Hombre agrede a locatarios del mercado de Tlaquiltenango, será procesado por amenazas y lesiones calificadas

• Con el uso de un machete, Juan José “N” amedrentó a comerciantes
• MP obtuvo medida de prisión preventiva para el imputado

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría amedrentado a locatarios del mercado municipal de Tlaquiltenango.

Con los datos de prueba expuestos en audiencia de control, la representante social obtuvo el auto de vinculación en contra de Juan José “N”, de 43 años de edad, por la posible comisión de los delitos de amenazas y lesiones calificadas.

Casi al medio día del pasado 23 de julio, comerciantes del mercado “Francisco Alarcón” solicitaron el auxilio de la policía preventiva al denunciar que un hombre con machete en mano perseguía a varios de ellos, amenazándolos de muerte.

A la llegada de los uniformados, visualizaron a un individuo con un machete en la mano derecha, quien corría detrás de un hombre, mismo que al ver a los agentes les pidió salvarle la vida.

Los elementos dieron alcance al presunto agresor, a quien le solicitaron detenerse y colocar el arma en el piso, pero Juan José “N” desacató las indicaciones, amenazando por igual a los agentes del orden. Minutos después, los oficiales pudieron neutralizar al sujeto, a quien le decomisaron el machete.

Uno de los comerciantes, identificado como Vladimir “N”, de 43 años, decidió proceder legalmente en contra del detenido, debido a que con el machete le causó lesiones en una de sus extremidades superiores.

En la audiencia de control, la MP consiguió para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com