Home / Seguridad y Justicia / Lo vinculan a proceso, fue detenido en posesión de dosis de estupefaciente

Lo vinculan a proceso, fue detenido en posesión de dosis de estupefaciente

• Detenido en posesión de dosis de estupefaciente
• Enfrenta además otro proceso por delitos contra la salud y uno más por robo

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Uriel “N”, a quien le imputó delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

Elementos policiales realizaron la detención de Uriel la tarde del 21 de julio del presente año, sobre la avenida Aeropuerto de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, quien se encontraba a bordo de una motocicleta y al realizarle una revisión le fueron encontradas tres pequeñas bolsas conteniendo droga y en el asiento de la motocicleta 15 bolsitas más.

En audiencia respectiva, el Agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba que permitieron la vinculación a proceso en contra de Uriel “N”, a quien la autoridad judicial impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Adicionalmente, Uriel enfrenta proceso por robo calificado cometido el 22 de marzo, al llegar en compañía de otro masculino a una estación de servicio ubicada en el municipio de Xochitepec en donde con el uso de la violencia robaron dinero en efectivo producto de las ventas.

De igual forma, el 22 de mayo de este año, fue detenido en compañía de un masculino a bordo de un vehículo al circular en la colonia 10 de abril del municipio de Temixco, encontrándole en posesión de marihuana y metanfetaminas.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com