Home / Municipios / Pescadores de la Laguna del Rodeo, se quejan de las malas condiciones del edificio del Banco del Bienestar

Pescadores de la Laguna del Rodeo, se quejan de las malas condiciones del edificio del Banco del Bienestar

En municipio indígena de Coatetelco pescadores de la Laguna del Rodeo, se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra el edificio del Banco del Bienestar, situación que ha empeorado con el inicio de la temporada de lluvia de este año.

En entrevista, Abel Galicia Santana, representante de los pescadores, refirió que es en la calle Galeana, en la entrada principal a la laguna de Coatetelco por el terreno de la candelaria,  que desde años atrás está en pésimas condiciones; sobre todo ahora con la temporada de lluvias.

Declaró está situación se agravó más en mayo de este año, por la construcción de un Banco del Bienestar Social en esa parte, al referir que donde quedó el banco era la vía alterna donde ingresaban para ir a la laguna; ya que, la calle principal está prácticamente inaccesible.

Declaró que como pescadores han solicitado al encargado de la obra del banco les apoyara con la máquina para arreglar la entrada, pero cada que llueve la entrada a este cuerpo de agua es  prácticamente inaccesible.

Añadió que también han solicitado al consejo municipal  de Coatetelco que los apoye con la máquina para arreglar la calle; incluso ya fueron ver cómo estaba la vía, por lo que, están a la espera de una solución.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com