Home / Portada_principal / Por secuestrar a una persona en Cuernavaca, es detenido

Por secuestrar a una persona en Cuernavaca, es detenido

En el municipio de Cuernavaca

Gracias a los recorridos de seguridad implementados por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), elementos de la Policía Morelos lograron la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guayabos de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, color verde, con placas de circulación del Estado de México, estacionada, de la cual se escuchaban golpes dentro, lo que llamó su atención.

Al acercarse para investigar, observaron a un sujeto del lado del conductor, quien descendió del vehículo y al preguntarle si necesitaba algún tipo de apoyo, desde el interior se escucharon gritos de auxilio, por lo que de inmediato los policías realizaron una inspección, encontrando en el asiento trasero a una mujer amordazada, con manos y pies atados.

De inmediato, los elementos brindaron a la fémina el apoyo correspondiente y al entrevistarla señaló al sujeto como uno de los responsables de haberla privado de la libertad, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo, fue detenido Hernan “N”, de 34 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com