Home / Seguridad y Justicia / Por traer un arma de fuego, es detenido en Axochiapan

Por traer un arma de fuego, es detenido en Axochiapan

Se aseguró un arma de fuego tipo revólver

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Axochiapan.

La mañana de este jueves, reportaron vía radio que sobre el callejón Morelos de la colonia Centro del poblado de Tlalayo, en Axochiapan, un hombre agredía de manera física y verbal a una mujer, además de amenazarla con un arma de fuego, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar donde tuvieron contacto con la parte afectada, quien identificó a un hombre como su ex pareja sentimental, el cual minutos antes ingresó a su domicilio para agredirla de manera física y verbal, amenazándola con un arma de fuego, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Los policías implementaron los protocolos de seguridad pertinentes y aseguraron un arma de fuego tipo revólver, color gris, con cachas doradas, abastecida en su cilindro con cartuchos útiles calibre .22.

Por lo anterior, detuvieron a Cristian de Jesús “N”, de 27 años de edad, por su presunta participación en la comisión de los delitos de amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Lo detienen con droga y en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Jiutepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com