Home / Educación / Promueve SDEyT el programa «Orgu-Yo ¡Morelos!» con estudiantes de la UAEM

Promueve SDEyT el programa «Orgu-Yo ¡Morelos!» con estudiantes de la UAEM

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, realizó una reunión virtual por medio de la plataforma digital Zoom con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con la finalidad de promover y aclarar dudas respecto al programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”.

Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, informó los detalles del programa, en qué consiste y los beneficios tanto al personal académico, así como a los estudiantes interesados de la Escuela de Turismo de la máxima casa de estudios.

Además, mediante una presentación dinámica se compartieron los requisitos que deben cumplir las empresas para afiliarse, las ventajas de formar parte del programa y las convocatorias en las que pueden participar.

El funcionario mencionó que uno de los objetivos principales es dar proyección a los productos y servicios con una identidad local, así como impulsar el consumo de lo que se elabora en Morelos.

“El programa cuenta con categorías como son: arte culinario, salud, moda, hogar y belleza, productos y servicios mixtos, artesanías y manualidades, en la que pueden participar todos los interesados”, puntualizó Karl Ayala.

Por último, se invitó a la población morelense a conocer más detalles mediante la página: orgullo.morelosmorelos.gob.mx y seguir las redes sociales, Facebook, Twitter, e Instagram como Orgu-Yo Morelos.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com