Home / Educación / Recorren escuelas que este lunes regresaron a clases presenciales, a fin de verificar protocolos sanitarios en la zona sur de Morelos

Recorren escuelas que este lunes regresaron a clases presenciales, a fin de verificar protocolos sanitarios en la zona sur de Morelos

Las direcciones de Educación y de Protección Civil y Bomberos, llevaron a cabo un recorrido por algunas escuelas que este lunes regresaron a clases presenciales, a fin de verificar los protocolos sanitarios y conocer la dinámica de cada plantel.

De acuerdo con el reporte obtenido, en el municipio regresaron 14 planteles de educación básica a clases presenciales híbrido, es decir, tres jardines de niños, nueve primarias y dos de nivel secundaria.

Sin embargo, en otros municipios no se pudo regresar a clases debido a que las escuelas no estaban listas por falta mantenimiento, como agua, luz entre otras , como fue el caso de la Escuela Miguel Salinas en Tlaquiltenango y que fue reconstruida por el sismo y entregada hace unos meses.

En Zacatepec inició la telesecundaria Lázaro Cárdenas, y la secundaria Enrique González Aparicio en el centro cañero, por mencionar algunas.

Nicolás Flores de la Cruz coordinador educativo de la región Jojutla en Zacatepec, calculó que regresaron cerca del 80 por ciento de las escuelas.

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com