Home / Política / Rehabilita gobierno de Cuauhtémoc Blanco escuela en Yautepec

Rehabilita gobierno de Cuauhtémoc Blanco escuela en Yautepec

La obra beneficiará a 620 estudiantes

El Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Dirección de Obra Educativa perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SOP), culminó los trabajos de construcción y rehabilitación en la Secundaria Técnica No.33 en el municipio de Yautepec.

En esta institución educativa ubicada en calle Real de Oacalco s/n, localidad Barrio de Ixtlahuacan, se efectuó el desmontaje de aula móvil, excavaciones en terreno, cimentación, muros de tabique confinado, columnas, trabes, losa de concreto, firmes y andadores de concreto.

Posteriormente, se continuó con labores de aplanados, pintura, piso de loseta cerámica, ventanas de aluminio, puertas y protecciones metálicas, impermeabilizante, luminarias y registros eléctricos.

Los trabajos en este plantel eduativo beneficiarán a 620 alumnas y alumnos, quienes contarán con mejores instalaciones para impulsar su aprovechamiento académico.

“Seguimos trabajando en la construcción de esta y más escuelas, con el propósito de beneficiar e invitar a la juventud morelense a seguir preparándose para su futuro”, señaló Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP.

Con estas obras, el Gobierno estatal avanza con paso firme en el mejoramiento de escuelas, acondicionando instalaciones que permitan el óptimo desempeño de las y los estudiantes.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com