Home / Portada_principal / Secuestran a todos los trabajadores de una gasolinería de Emiliano Zapata, la policía logró detener a los plagiarios, dos son policías en activo.

Secuestran a todos los trabajadores de una gasolinería de Emiliano Zapata, la policía logró detener a los plagiarios, dos son policías en activo.

Gracias a la denuncia ciudadana y a la respuesta oportuna de los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la detención de cuatro hombres y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este viernes, los uniformados recibieron una denuncia en dónde se indicaba la retención de varias personas en una gasolinera ubicada sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, colonia Villa Morelos, perteneciente a Emiliano Zapata.

Los elementos de la Policía Morelos se dirigieron al lugar y al circular sobre dicha carretera observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que al notar la presencia de la unidad realizó detonaciones contra ella, por lo que le ordenaron que dejara el arma en el piso a lo cual accedió, se le aseguró una Beretta calibre 9mm, abastecida con cartuchos útiles, y fue detenido Ulises “N” de 35 años de edad.

En ese momento del interior de una oficina salió una mujer, la cual trató de impedir la detención, por lo cual fue detenida Julia Lucero “N” de 25 años de edad. Asimismo dentro de dicho espacio se escucharon gritos de auxilio, lo que llamó la atención de los oficiales, en tanto se acercaron para investigar.

Al entrar, observaron a tres sujetos amagando a varias personas, por lo que fueron detenidos, los afectados manifestaron ser empleados de la gasolinera y relataron que varios sujetos llegaron al lugar y los privaron de la libertad.

Al realizarles una revisión a los que dijeron llamarse Adrián “N” de 38 años de edad, Rubén “N” de 45; y Hugo “N” de 52, les aseguraron un arma de fuego marca Taurus calibre 9mm, abastecida con un cargador con cartuchos útiles del mismo calibre.

Los cinco detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de su situación jurídica.

Cabe hacer mención que dos de los detenidos son oficiales en activo, por lo que apegados a la premisa de la actual administración , «Este gobierno no pacta con delincuentes»; la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos colaborará con las autoridades y aunado a lo anterior, iniciará el procedimiento correspondiente ante la Dirección de Asuntos Internos.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com