Home / Portada_principal / Tras la fuga de dos presuntos delincuentes de la Fiscalía Sur Poniente, no se ha dado a conocer el paradero de uno de ellos

Tras la fuga de dos presuntos delincuentes de la Fiscalía Sur Poniente, no se ha dado a conocer el paradero de uno de ellos

Luego de que se diera a conocer la fuga de dos presuntos delincuentes de las instalaciones de la Fiscalía de la zona sur poniente del Estado este lunes pasado, hasta el momento no se ha dado  a conocer por autoridades el paradero de uno de ellos, tras un operativo.

Extraoficialmente trascendió que la tarde de este lunes dos presuntos delincuentes se habían escapado de la Fiscalía Regional Sur Poniente en el lugar conocido como «Casa Blanca» en las «narices» de la policía Morelos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los detenidos se encontraban en el área de estacionamiento cuando vieron la oportunidad de escaparse hacia el campo; ya que, el edificio está rodeado de arrozales y cañaverales.

Ellos iban hacer remitidos ante el Ministerio Público para atender su reponsabilidad. Tras los hechos se dio una movilización policiaca y uno de ellos fue recapturado.

Todavía el operativo continuó hasta la tarde noche de este lunes para ver si se lograba detener al segundo delincuente. Hasta el momento se desconocen las causas por las que fueron detenidas estas dos personas, sólo exitieron dos versiones, la primera que por secuestro y la segunda por daños a la salud.

Vale la pena referir que la Fiscalía Regional sur-poniente no cuenta con espacio suficiente para remitir a los detenidos mientras rinden sus declaraciones; por lo que, los tienen que dejar en el estacionamiento a resguardo.

Cabe mencionar que hasta el momento ni la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ni autoridades involucradas en el tema han emitido algo al respecto.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com