Home / Municipios / Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec acuden al ayuntamiento y exigen arreglen una obra de drenaje

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec acuden al ayuntamiento y exigen arreglen una obra de drenaje

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec acudieron a las instalaciones del ayuntamiento cañero que preside Olivia Ramírez Lamadrid, a fin de exigirle que se arregle una obra de drenaje que escurre frente de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas en la calle Niños Héroes.

En entrevista el director de la escuela, Martín Ocampo, señaló que es un problema que ya tiene años, pero que en estos últimos meses se ha agudizado; incluso, han tenido que cerrar la circulación en la calle debido a severo estancamiento, lo cual implica también un foco de infección.

En este sentido, tras una reunión con autoridades locales y entrega de un documento, se acordó hacer una comisión y mañana habrá otra reunión para tomar acuerdos.

El director expuso que estas últimas tres semanas han acudido al plantel y ha sido difícil pasar por la zona; al afirmar que es importante que se atienda antes del regreso a clases, para evitar enfermedades en los estudiantes. Por lo que, se espera que el ayuntamiento atienda el problema.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com