Home / Portada_principal / Amenaza con un cuchillo para robarle el dinero de la venta, por lo que fue detenido

Amenaza con un cuchillo para robarle el dinero de la venta, por lo que fue detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a comercio con violencia, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Prohogar, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, los oficiales observaron en el interior de una tienda a un sujeto que se encontraba amagando con un cuchillo a una empleada en el área de cajas.

Ante dicha acción delictiva, los elementos de la Policía Morelos ingresaron al lugar y mediante comandos verbales lograron controlar al presunto, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

En entrevista, la empleada de la tienda señaló al sujeto como la persona que minutos antes la amenazó con un cuchillo para robarle el dinero de la venta, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior se detuvo a Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, a quien al realizarle una revisión corporal le encontraron el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com