Home / Educación / Analizan sanciones para escuelas que no cumplan con los protocolos establecidos ante algún caso de Covid-19

Analizan sanciones para escuelas que no cumplan con los protocolos establecidos ante algún caso de Covid-19

La secretaría de Educación en Morelos, ya analiza apercibimientos y sanciones para aquellos planteles educativos que no cumplan con los protocolos establecidos ante algún caso de Covid-19 y decidan suspender las clases de manera presencial.
El secretario de educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, recordó que desde el inicio de las clases presenciales, hasta el momento cinco planteles han determinado cerrar sus puertas y regresar al modelo de educación a distancia ante casos positivos en algún estudiante.
De ellos, detalló, únicamente restan por reanudar clases presenciales dos planteles.
Sin embargo, señaló que se analiza algún tipo de sanción o apercibimiento para las autoridades de dichos planteles que determinen la suspensión de manera arbitraria, pues sentenció que los protocolos de actuación están debidamente establecidos.
Explicó que estos marcan, la atención médica inmediata al estudiante, asilarlo, así como al resto del grupo, pero se debe continuar con las clases para el resto del plantel.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com