Home / Municipios / Anuncia SSM vacunación para menores de edad contra Sarampión y Rubéola en Tepoztlán

Anuncia SSM vacunación para menores de edad contra Sarampión y Rubéola en Tepoztlán

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se instalará un macro módulo de vacunación para prevenir 12 enfermedades, entre ellas sarampión y rubéola, los días 23 y 24 de septiembre en el municipio de Tepoztlán, dirigido a menores de cero a ocho años.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), indicó que el módulo se instalará en el Campamento YMCA Camohmila, ubicado en Revolución de 1910, Ixcatepec, de dicha localidad; tendrá acceso bajo la modalidad vehicular y peatonal dentro del horario 09:00 a 15:00 horas.

Precisó que padres de familia y/o tutores deben llevar a sus hijas e hijos para protegerlos de 12 enfermedades como la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Miranda Campos finalizó que es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación en menores de edad y durante la inmunización se aplicarán todos los protocolos de sanidad.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com