Home / Política / Asiste CES a instalación de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Morelos

Asiste CES a instalación de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Morelos

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, asistió como invitado a la instalación de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Morelos.

El diputado Julio César Solís Serrano, presidente de la Comisión, señaló que espera un trabajo en conjunto, en la implementación de políticas públicas que beneficien a la entidad.

“La voluntad reflejada con la presencia de los representantes de los órganos de gobierno y de la sociedad civil, nos compromete y obliga a obtener buenos resultados, aportaremos todas nuestras capacidades y esfuerzo para que los resultados sean en beneficio de todos”.

En tal sentido, Ortiz Guarneros refrendó el trabajo que se realiza para mejorar la seguridad del estado, “estoy seguro que, con la suma de voluntades, llegaremos a establecer políticas públicas que nos permitan recuperar la seguridad y prevenir el delito”.

La citada comisión la integran las legisladoras y legisladores Mirna Zavala Zuñiga, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Eliasib Polanco Saldívar, Ángel Adame Jiménez y Arturo Pérez Flores.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com