Home / Política / Asiste Sedagro a instalación de Comisión de Desarrollo y Conflictos Agrarios del Congreso de Morelos

Asiste Sedagro a instalación de Comisión de Desarrollo y Conflictos Agrarios del Congreso de Morelos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, asistió como invitada a la instalación de la Comisión de Desarrollo y Conflictos agrarios del Congreso del Estado, en una sesión celebrada en el salón de comisiones.

Katia Herrera indicó que en la Sedagro esta Comisión tendrá un aliado, pues se comparte el compromiso por tener en pie al campo de Morelos, “tengan de esta parte, y a nombre del Gobernador un aliado para poder trabajar en la resolución de los conflictos que nos lleve a mejores resoluciones”, apuntó.

La diputada Macrina Vallejo Bello, presidenta de la Comisión, señaló que “la defensa y protección de los derechos humanos de los grupos agrarios es una prioridad para esta comisión, cuentan con todo nuestro apoyo para fortalecer uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, quien lamentablemente también uno de los más olvidados trabajaremos con entrega y compromiso por ellos”.

Además, la Comisión quedó integrada de la siguiente manera; el diputado Julio César Solís, secretario, y como vocales los diputados Ariadna Barrera Vázquez, Alejandro Martínez Bermúdez y Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

Herlinda Jiménez Olivares, directora regional indígena de la Secretaría de Bienestar de México, en la delegación Morelos, acudió como invitada especial.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com