Home / Portada_principal / Con arma de fuego robó pertenencias a víctima en Cuernavaca

Con arma de fuego robó pertenencias a víctima en Cuernavaca

• Con arma de fuego robó pertenencias a víctima en Cuernavaca
• Incumplió medidas cautelares que le permitían enfrentar proceso en libertad

Al ser declarado sustraído de la acción de la justicia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ramiro “N”, quien enfrenta proceso por robo calificado.

La noche del 08 de mayo del año 2018, la persona víctima caminaba sobre la calle Ciprés de la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca, cuando de un vehículo tipo Jetta desciende el indiciado, quien amenaza al afectado con un arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias para posteriormente subir al vehículo y darse a la fuga.

La víctima solicitó auxilio a personal de seguridad pública que circulaban por el lugar, logrando la detención de quien fue identificado como Ramiro “N” y puesto a disposición del Ministerio Público, quien en audiencia de control fue vinculado a proceso y obtuvo medidas cautelares que le permitían enfrentar su proceso en libertad, sin embargo al cumplir dichas medidas es declarado como sustraído de la acción de la justicia, decretándose en su contra una orden de aprehensión.

Elementos de la AIC cumplimentaron el mandato judicial en contra de Ramiro “N” de 34 años de edad en el municipio de Xochitepec, y quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com