Home / México y Mundo / Con droga y armas de fuego, son detenidos en Jojutla

Con droga y armas de fuego, son detenidos en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Jojutla.

La noche de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la carretera Tequesquitengo-Tilzapotla, a la altura del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla, dos hombres armados a bordo de un automóvil tipo Versa color blanco, intentaron despojar a una mujer de su vehículo, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los elementos iniciaron la búsqueda y localizaron dicho vehículo sobre la calle Circunvalación del poblado de Tequesquitengo, solicitándole al conductor que detuviera su marcha, pero en ese momento los tripulantes accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados.

Por lo anterior, los policías solicitaron refuerzos y al verse rodeados, acataron las indicaciones, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, abastecida con cartuchos útiles, y un revólver, calibre .38 especial, abastecido.

Además, les fueron aseguradas 43 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Edgar Rafael “N”, de 26 años, y Armando “N”, de 30 años, quienes fueron presentados ante el agente Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com