Home / Portada_principal / Con droga y vehículo robado es detenido en Jiutepec

Con droga y vehículo robado es detenido en Jiutepec

En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita y delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Civac del municipio de Jiutepec, los uniformados fueron abordados por una mujer, la cual solicitó su apoyo para detener un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, el cual le fue robado días atrás.

De inmediato, los oficiales comenzaron la búsqueda y localización del vehículo, siendo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde observaron un vehículo que cumplía con las características antes reportadas, mismo que se encontraba estacionado en el lugar.

Al investigar, los elementos tuvieron contacto con un hombre que se encontraba al interior del vehículo y al realizar una inspección, se aseguró una bolsa plástica transparente, la cual contenía vegetal verde con características similares a la marihuana y al realizar el cotejo de los numerales del automóvil, se confirmó que presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se detuvo a Brayan “N”, de 23 años edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com