Home / Política / Continúa Gobierno del Estado con la atención de alcaldes electos

Continúa Gobierno del Estado con la atención de alcaldes electos

Como parte de la atención que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha realizado con las y los presidentes municipales electos, esta mañana, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, atendieron al ciudadano Ángel Estrada Rubio, alcalde electo de Tlalnepantla.

Los funcionarios estatales presentaron al presidente electo la situación actual en el tema de seguridad y el estado de fuerza con el que se cuenta actualmente en el municipio, por lo que ratificaron la apertura de coadyuvar y seguir trabajando para hacer frente a la delincuencia a través de estrategias de prevención del delito.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde expusieron que el tema de seguridad es prioritario de esta administración, por ello, continuarán haciendo frente sin bajar la guardia.

Ambas partes manifestaron la disposición de continuar colaborando en materia de seguridad y prevención, así como evaluar y atender las propuestas que permitan trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudadanía.

El Gobierno del Estado manifiesta que habrá voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención que permitan fortalecer el tejido social, y de esta manera beneficiar a los habitantes de este municipio.

x

Check Also

Coinciden Samuel Sotelo y rectora de la UAEM en trabajar coordinados a beneficio de la comunidad universitaria

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con la rectora de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com