Home / Portada_principal / Cuando maniobraba su arma de cargo, una policía se dio un balazo en la pierna izquierda, en Xochitepec

Cuando maniobraba su arma de cargo, una policía se dio un balazo en la pierna izquierda, en Xochitepec

Cuando maniobraba su arma de cargo, una elemento de la Policía Morelos se dio un balazo en la pierna izquierda, la tarde del martes en Xochitepec.

Los policías escucharon un disparo y después vieron que su compañera sangraba del tobillo, así que la subieron a una patrulla.

En la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Brisas de Temixco, la afectada fue atendida por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que la llevaron a un hospital.

Los uniformados comentaron que se trató de un accidente cuando la policía usaba su pistola.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com