Home / Municipios / Dan seguimiento a enfermedades pecuarias como la brucelosis, tuberculosis y el clembuterol, para que la carne llegue sana a los consumidores

Dan seguimiento a enfermedades pecuarias como la brucelosis, tuberculosis y el clembuterol, para que la carne llegue sana a los consumidores

Adán Ramírez Castrejón, director de Desarrollo Agropecuario de Jojutla, informó que se ha dado seguimiento al tema de enfermedades pecuarias como la brucelosis, tuberculosis y el clembuterol, con el fin de que los productos cárnicos lleguen sanos a los consumidores.

En entrevista el funcionario local expuso que existen autoridades sanitarias que trabajan en coordinación con el ayuntamiento, por lo que aseguró que actualmente la carne es de calidad en Jojutla.

Recordar que en junio pasado el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informaba que alrededor de 50 personas que comieron mixiotes de res resultaron con síntomas de intoxicación por clembuterol al concluir la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Por lo que, en ese entonces se habían quedado a cargo autoridades sanitarias de inspeccionar carnicerías en la comunidad de Tehuixtla.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com