Home / Portada_principal / De tres balazos, un operador de la ruta 11 fue asesinado en Temixco

De tres balazos, un operador de la ruta 11 fue asesinado en Temixco

De tres balazos, un operador de la ruta 11 fue asesinado en la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco, la mañana del martes.

A las 5:45 horas, un sujeto que se hizo pasar como pasajero se acercó al trabajador del volante y le disparó, por lo que perdió el control del vehículo del servicio público, provocando que se impactara contra un poste y una barda de una casa.

Los testigos aseguraron que el homicida era delgado, traía puesta una sudera y pantalón de mezclilla de color oscuro, y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Asimismo, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida al chófer que quedó en el asiento de la ruta.

Posteriormente, los policías resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevó a cabo el levantamiento del cadáver a las 09:40 horas.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com