Home / Seguridad y Justicia / Detienen a una pareja con droga y un arma de fuego

Detienen a una pareja con droga y un arma de fuego

Además de portación de arma de fuego

Este fin de semana, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer y a un hombre por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Jojutla.

Mediante una denuncia anónima reportaron que sobre la carretera local Tehuixtla-Puente de Ixtla, del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, a la altura del panteón municipal, una pareja había tratado de despojar a un hombre de su vehículo, amagándolo con un arma de fuego.

Los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar donde observaron a las personas antes descritas, mismas que al notar la presencia de la unidad oficial abordaron un vehículo tipo Camaro, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, para tratar de huir del lugar, por lo que se inició a una persecución.

Tomando las medidas de seguridad, lograron cerrarles el paso metros adelante, donde les indicaron que descendieran del vehículo, asegurando un arma de fuego tipo pistola, con un cargador metálico abastecido con cartuchos útiles calibre 9 mm.

Al realizarles una inspección les aseguraron varias bolistas transparentes tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal, por ello fueron detenidos Efraín “N”, de 29 años de edad, y Valeria “N”, de 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

En Xoxocotla es detenido un hombre con varias bolsas con droga

La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com