Home / Municipios / En Tetecala llevará a cabo el segundo taller de cultivo de cannabis

En Tetecala llevará a cabo el segundo taller de cultivo de cannabis

En Tetecala al poniente de Morelos llevará a cabo el segundo taller de cultivo de cannabis, el próximo sábado 25 de septiembre, rumbo a lograr ser el primer pueblo cannábico.

La organización Ruta Cannábica Morelense, organizadora de este taller, informó en redes sociales,  que en esta ocasión se tendrá una cuota de 500 pesos para quienes van a participar que incluye 38 semillas, charola y recogedor de agua. Sin embargo si únicamente se desean acudir como observadores, se reciben donativos voluntarios que serán destinados para el desarrollo y apoyo al proyecto de ejidatarios y campesinos.

El taller se realizará en  el jardín La Ceiba de Tetecala, donde también se puede acampar con tarifas accesibles.

Los organizadores informaron que como ocurrió en el primer taller, se contará con la representación de un visitador de Derechos Humanos.

El grupo detalló que ya ha sido notificada por escrito la autoridad municipal, donde se menciona que durante las fechas 25 de septiembre, 30 de octubre, 26, 27 y 28 de noviembre, se llevarán a cabo talleres, pláticas, convivencias e información en general relacionada con la cannabis, donde se harán actos de libre manifestación, reunión, expresión y libre desarrollo de la personalidad respecto al consumo de la planta, así como también se tendrán materiales como semillas, plantas, flores y otros relacionados con este producto y con la cultura cannábica, sin fines lucrativos y con la única intención de apoyar y enseñar a los campesinos, temas relacionados con la planta.

Los organización reiteraron que la convocatoria es abierta y es rumbo a la labor que se realiza en el municipio para lograr que Tetecala sea el primer pueblo cannábico de México, como un proyecto que impulsan ejidatarios y campesinos del municipio con apoyo de la Asociación Civil Pueblos Unidos Del Sur De Morelos A.C. y Artistas Legales.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com