Home / Municipios / En Tetela del Volcán se completará esquema de vacunación con AstraZeneca a las personas de 40 a 49 años.

En Tetela del Volcán se completará esquema de vacunación con AstraZeneca a las personas de 40 a 49 años.

La Coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19 informa que el próximo 30 de septiembre se completará esquema de vacunación en los municipios de Tetela del Volcán en personas de 40 a 49 años y en Ocuituco en la población de 30 a 39 años y de 40 a 49 años.

En tanto, el 1° de octubre se aplicarán primeras dosis de Pfizer en personas de 18 a 29 años de edad en los municipios de Tetecala, Mazatepec, Totolapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Hueyapan y Tlanepantla.

La Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que para estos municipios se contará con más de 13 mil dosis de Pfizer y mil 600 dosis de AstraZeneca.

Las personas que completarán sus esquemas de vacunación con segundas dosis contra COVID-19 es importante que presenten el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En el caso de las primeas dosis para la población de 18 a 29 años de los municipios antes mencionados, deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual también podrán obtener en el mismo portal de Internet antes citado y llenarlo con los datos correspondientes.

En Tetela del Volcán, la inmunización con segundas dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años se realizará el jueves 30 de septiembre de 10:00 a.m. y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

  • Explana Centro de Salud, Calle Los Pinos, S/N, colonia Cuauhtémoc.

La aplicación de primeras dosis de Pfizer para la población de 18 a 29 años en Tetela del Volcán se desarrollará únicamente el viernes 1° de octubre en el mismo punto y horario señalado.

En Ocuituco, la inmunización de segundas dosis de AstraZeneca en personas de 30 a 39 años y de 40 a 49 años se efectuará el jueves 30 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:

  • Campo Deportivo Los Altos de Morelos, Plaza Principal S/N, 62850.

Mientras que la aplicación de primeras dosis de Pfizer en las personas de 18 a 29 años en Ocuituco se llevará a cabo el 1° de octubre bajo los mismos criterios antes mencionados.

En Tetecala, la vacunación con primeras dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años se realizará también el primero de octubre y hasta finalizar con las dosis en:

  • Hospital General de Tetecala, “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, Avenida Juárez, S/N, El Charco.

En Mazatepec, la aplicación de primeras dosis de Pfizer en el segmento de 18 a 29 años de edad se desarrollará el viernes 1° de octubre a partir de las 10:00 a.m. en:

  • Explanada Municipal de Mazatepec, Constitución No. 1 Centro.

En Totolapan, la vacunación de primeras dosis de Pfizer en las personas de 18 a 29 años se llevará a cabo también el 1° de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis en:

  • Secundaria Totolli, carretera Totolpan-Atlatlahucan, S/N, Tepetlixpita.

En Hueyapan, la aplicación de primeras dosis de Pfizer en las personas de 18 a 29 años se llevará a cabo también el 1° de octubre a partir de las 10:00 a.m. en:

  • Auditorio San Bartolo, calle San Bartolo Hueyapan.

En Tlalnepantla, la vacunación de primeras dosis también de Pfizer en la población de 18 a 29 años de edad, se realizará en:

  • Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz.

Cabe destacar que en estos municipios se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com