Home / Política / Fortalece Secretaría de Administración comunicación con Sindicato Único del Poder Ejecutivo

Fortalece Secretaría de Administración comunicación con Sindicato Único del Poder Ejecutivo

La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, sostuvo una reunión con Santiago Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR) 2021-2024, para dar seguimiento a la agenda de trabajo.

En el encuentro realizado en las oficinas de la dependencia, Sandra Anaya enfatizó que de acuerdo a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la disposición por parte del Poder Ejecutivo se encuentra firme para realizar acciones coordinadas que prioricen el respeto al gremio sindical.

“Damos continuidad a nuestro encargo como dependencia, que es garantizar una administración pública eficiente que anteponga los derechos laborales, es por ello que desde que inició la actual administración se han mantenido las puertas abiertas, que es fundamental para realizar trabajos que coadyuven para el mejor funcionamiento de todas las áreas que componen el Ejecutivo”, dijo.

Finalmente, Santiago Muñoz reconoció al Gobierno estatal por mantener un diálogo abierto con el sindicato, a fin de buscar acuerdos que brinden mayor beneficio a favor de las y los trabajadores de base.

x

Check Also

Esta semana se concretarían los nombramientos de las titulares del Instituto de la Mujer y de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas: Sánchez Zavala

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, adelantó que esta semana se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com