Home / Política / Graco Ramírez tiene miedo de que se vaya el fiscal de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Graco Ramírez tiene miedo de que se vaya el fiscal de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el ex mandatario Graco Ramírez Garrido Abrepu esta detrás de los ataques políticos en su contra a través de un grupo conformado por el Fiscal de Morelos Uriel Carmona, el Fiscal Anticorrupción Juan Salazar, el Presidente de los Derechos Humanos Raúl Israel Hernández Cruz y ahora se sumaría el abogado Enrique Paredes.

La declaración surgió después de que en medios nacionales aparecieron desde ayer notas en sentido de que el ejecutivo operaría empresas fantasmas y que ahora un senador pidiera que se le aplicara juicio político. Pero en realidad explicó Cuauhtémoc Blanco se trata de ataques en su contra orquestados por Graco Ramírez porque tiene miedo de que sean destituidos los fiscales de Morelos que lo están protegiendo y quien llegue realmente proceda legalmente en su contra.

“Así es la política, ya se los dije a mi me gusta esta lucha si quieren guerra, guerra la van a tener no me voy a quedar callado, ahorita les voy a decir antes eran tres era el fiscal, el fiscal anticorrupción, el de derechos humanos ahora el señor Paredes este grupito lo esta manejando Graco, todo esto esta Graco porque el señor tiene miedo de que si se va el fiscal tengo que meter una terna al congreso y si se va el fiscal ahora si se quita el fiscal anticorrupción” dijo el mandatario.

En cuanto al senador Germán Martínez que pidió juicio político en su contra el mandatario dijo que el senador debería mejor explicar las irregularidades que dejó en el IMSS.

El gobernador dijo que las acusaciones se trata de algo viejo de hace más de dos años que intentan revivir y que está tranquilo  dijo que quien debería estar preocupado es el fiscal de Morelos Uriel Carmona porque  él si tiene una investigación en su contra y no ha realizado trabajo alguno para esclarecer asesinatos como los líderes de la CTM, los líderes sociales, entre otros. Por lo que consideró, que el fiscal “se tiene que ir” para que las investigaciones avancen al igual que las averiguaciones que hay contra ex funcionarios de Graco Ramírez porque consideró que hubo saqueos millonarios en obras como el Congreso, el Estadio, entre otras que ya tienen fallas.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com