Home / Portada_principal / Hallan el cadáver de una persona en Zacatepec

Hallan el cadáver de una persona en Zacatepec

La mañana de este jueves se reportó a la Policía Morelos con base Zacatepec del hallazgo de una persona sin vida.

Se trata de un hombre quien presentó en le cuerpo huellas de violencia, los hecho en un predio, sobre la calle Gabriela Amistral, a la altura del Panteón de Poza Honda, ya en colindancias con Tlaltizapán, ya que Poza Honda es una de las últimas colonias del municipio cañero.

Una llamada anónima dió aviso a las elementos del hallazgo del cuerpo, por lo que al arribar los efectivos procedieron al acordonamiento y se pidió el apoyo a las autoridades de la Fiscalía y Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, los restos del occiso del sexo masculino se encuentran sin identificación y también, se desconoce el motivo de su homicidio.

Cabe mencionar que, la zona sur del Estado sigue siendo el «ojo del huracán» en temas violentos y cuestiones de inseguridad, de los que destacan dos ejecuciones de mujeres, en los municipios principalmente de, Jojutla Tlaltizapán y Zacatepec, sin que hasta el momento, se de con los responsables.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com