Home / Portada_principal / Hombre vinculado por robo de cable telefónico en Cuernavaca

Hombre vinculado por robo de cable telefónico en Cuernavaca

• Ingresó a instalaciones de empresa
• Detenido por personal de seguridad

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de una empresa de telefonía, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en contra de Mario Antonio “N” vinculación y enfrentará proceso en prisión preventiva.

La madrugada del 23 de septiembre, el indiciado ingresó a las instalaciones de una empresa prestadora de servicio de telefonía, ubicada en el municipio de Cuernavaca, en donde se apoderó de seis metros de cable telefónico con capacidad de 100 pares, y al momento de intentar darse a la fuga, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia correspondiente, el juez conocedor de los hechos calificó de legal la detención y la representación social formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado.

Al valorar los datos de prueba aportados, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de conceder un plazo de 15 días para el cierre de la investigación.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com