Home / Política / Informa gobierno del Estado al presidente municipal electo de Zacatepec estatus de seguridad

Informa gobierno del Estado al presidente municipal electo de Zacatepec estatus de seguridad

En seguimiento a la atención que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo se ha comprometido a dar a las y los presidentes municipales electos, en esta ocasión, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, atendieron al alcalde electo de Zacatepec, José Luis Maya Torres.

Los funcionarios estatales presentaron al edil el estatus de seguridad y el estado de fuerza que se tiene en el municipio, por lo que ratificaron la apertura de coadyuvar mano a mano para hacer frente a la delincuencia.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), manifestaron que el tema de seguridad es prioridad en la agenda estatal, por ello, no bajan la guardia y están comprometidos para hacer frente al tema, toda vez que prioridad es y será el bienestar de las familias morelenses.

Tras destacar que el tema de seguridad en Morelos no tiene colores, las autoridades estatales dijeron que hay y habrá voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención y la reconstrucción del tejido social.

x

Check Also

Morelenses y migrantes mexicanos tienen gran interés de participar en el próximo proceso electoral en México

De acuerdo con el presidente de la confederación internacional de morelenses y migrantes mexicanos en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com