Home / Política / Inicia gobierno de Cuauhtémoc Blanco obras de rehabilitación en calles de Cuernavaca

Inicia gobierno de Cuauhtémoc Blanco obras de rehabilitación en calles de Cuernavaca

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Morelos en los municipios de la entidad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una gira de trabajo en distintas colonias de Cuernavaca, siendo la primera vez y de manera histórica que se aplicará un proyecto de pavimentación y rehabilitación de calles con concreto hidráulico en esas zonas.

El recorrido inició en Villa Santiago, ahí pudo constatar las malas condiciones que presenta la calle Álamo, por lo que reafirmó su instrucción a la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para rehabilitar esta vía de comunicación que utilizan diariamente cientos de personas.

Minutos más tarde, el mandatario se trasladó a la Universo, en donde Adriana Valdés Cotero vecina del lugar, se acercó para manifestarle que “históricamente es la primera vez que un Gobernador transita nuestros caminos”; serán intervenidas Camino Real, Virgo, Camino Antiguo a Tepoztlán y Viaducto, asimismo, pavimentarán la calle Libra.

Posteriormente, en la colonia Unidad Deportiva dieron a conocer a los habitantes que iniciarán obras de pavimentación en las calles Laurel, Grullas y Golondrinas.

El jefe del Ejecutivo continuó la supervisión en la sección 01 de la Antonio Barona, para dirigir las acciones de rehabilitación en las calles Clavel y Pino; después acudió a Bosques de Cuernavaca y en compañía de varios residentes anunció que se reparará el suelo en la calle Salvador C. Estrada.

“Aquí estamos y vamos a continuar trabajando, seguiremos tocando puertas en el Gobierno federal que nos está apoyando, les agradezco que estén aquí y se den cuenta que nosotros estamos comprometidos, no nos olvidamos de ustedes, aquí estamos y esperemos regresar a la inauguración de esta obra”, de esta forma Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso con la población morelense.

En esta jornada, la diputada local Mirna Zavala Zúñiga agradeció el apoyo del Gobernador y manifestó que mediante estos proyectos se mantiene la coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

Además asistieron Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, así como líderes de las localidades beneficiadas.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com