Home / Municipios / Inicia Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19 en la zona sur del Estado

Inicia Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19 en la zona sur del Estado

Esta mañana dio inicio el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19 en los municipios de la zona sur del Estado en donde la meta se tiene contemplada la meta para este lunes y martes de 28 mil bilógicos aplicados.

Esto en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del río, así lo informó el delegado de Bienestar en Morelos Eustolio Pani Barragán.

Para el caso de Jojutla se destinaron cerca de 6 mil dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad mismo rango de edad en Puente de Ixtla, para el cason de Amacuzac segunda dosis de Astra Zeneca de 40 a 49 años y de 18 a 29 años este martes en Cotlán del Río hoy se aplicó segunda dosis de Astra Zeneca y mañana martes Pfizer para los mismos rangos de Amacuzac.

Como nueva sede en Jojutla se ocuparon las instalaciones de la secundaria Benito Juárez sobre Avenida Universidad en donde la fila atravesó todo el primer cuadro de lado a lado hasta las instalaciones de la arrocera la Perseverancia, principalmente  jóvenes con su registro en mano.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com