Home / Portada_principal / Intentó privar de la vida a su pareja con un arma blanca en Cuernavaca, recibe sentencia

Intentó privar de la vida a su pareja con un arma blanca en Cuernavaca, recibe sentencia

La Fiscalía Metropolitana demostró de manera plena la responsabilidad de Jhoana Denisse “N” en el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de su pareja sentimental en el municipio de Cuernavaca, obteniendo en su contra una condena de más de 13 años de prisión.

En el mes de Octubre del año 2019, el hombre afectado presentó denuncia en contra de su entonces pareja identificada como Jhoana Denisse “N” de 21 años de edad, quien lo citó en un restaurante bar ubicado en la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del Poblado de Ahuatepec. En el lugar, la mujer le pidió a la víctima que caminaran por la zona boscosa que rodeaba el lugar.

Al encontrarse en un lugar alejado, la sentenciada le invita a que se recostara en sus piernas, momento en que sacó un cuchillo e hirió al masculino a la altura del pecho y le provoca una herida más a la altura de la espalda, para posteriormente huir del lugar dejando abandonando al hombre, quien fue auxiliado por personas que pasaron por el sitio y trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

Agentes investigadores de la Fiscalía dieron cumplimiento en el mes de febrero de 2020, de una orden de aprehensión en contra de Jhoana Denisse “N” de 21 años de edad, sobre Calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Carolina Municipio de Cuernavaca.

Durante el proceso, la Fiscalía Regional Metropolitana demostró la responsabilidad de la mujer en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, emitiéndose un fallo condenatorio en su contra.

En audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, el Tribunal impuso una condena de 13 años y tres meses de prisión a la sentenciada, así como al pago de 666 Unidades de Medida y Actualización (UMAs) como multa y durante la ejecución de sanción el establecimiento del pago como reparación del daño a favor de la víctima.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com