Home / Municipios / Jojutla se encuentra en un semáforo rojo en cuanto a casos de dengue, zika, chikungunya.

Jojutla se encuentra en un semáforo rojo en cuanto a casos de dengue, zika, chikungunya.

La regidora del ayuntamiento de Jojutla, Alicia Rebollo Hurtado, informó que el municipio se encuentra en un semáforo rojo en cuanto a casos de dengue, zika, chikungunya, principalmente dengue hemorrágico, sin precisar cifras.

En entrevista la regidora habló de que las colonias que más presentan casos son la cabecera municipal, Panchimalco, Tlatenchi y la Pedro Amaro.

Al reconocer que las condiciones climatológicas, por lluvia constante, ha motivado que la enfermedad se haga presente.

En este sentido la funcionario reiteró el exhorto a los habitantes jojutlenses a que implementen actividades de limpieza y descacharrización en los hogares.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com