Home / México y Mundo / Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

Al circular sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia Morelos, del municipio de Jiutepec, los oficiales observaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, con permiso para circular del estado de Guerreo, quien al percatarse de la presencia policial detuvo su marcha, descendió y lo dejó abandonado.

Ante dicha actitud evasiva, los elementos lo alcanzaron metros adelante y al verificar los medios de identificación del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Po ello, detuvieron a Milton Carlos “N”, de 43 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

«Ofrendas Colgantes o Huatlapechtle» representará a Morelos en exposición de ofrendas en el zócalo de la Ciudad de México

Las «Ofrendas Colgantes o Huatlapechtle» representará a Morelos en exposición de ofrendas en el zócalo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com