Home / Portada_principal / Los detienen en Guerrero, habrían robado un vehículo y asesinado a una persona en Morelos

Los detienen en Guerrero, habrían robado un vehículo y asesinado a una persona en Morelos

• Detenidos en el Estado de Guerrero
• Privaron de la vida a la víctima en Acatlipa

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos, en coordinación con autoridades del Estado de Guerrero lograron el aseguramiento de tres hombres y una mujer, como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Temixco.

La noche del 11 de septiembre, la víctima de 62 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro del Poblado de Acatlipa, lugar al que llegaron los hoy detenidos y con una navaja lo privan de la vida y se apoderan de un vehículo marca Mitsubishi de color blanco a bordo del cual se dan a la fuga.

Resultado de los actos de investigación y las periciales obtenidas, se logró establecer la identidad de los participantes en los hechos, lo que permitió al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, solicitar y obtener una orden de aprehensión en su contra.

Las indagatorias realizadas permitieron conocer que los presuntos responsables se encontraban en el estado de Guerrero, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes.

Es así que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación con policías de Investigación Criminal de Guerrero, realizaron la aprehensión de Jesús “N”, Amalio “N”, Yetzarely Susana “N” y Alan Yael “N”, quienes fueron ubicados en la colonia Centro del municipio de Tecpan de Galeana, quienes fueron trasladados a la entidad para ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de los cuatro detenido por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor agravado, a quienes se les impuso la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com