Home / Municipios / Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río realizarán de manera virtual el grito de independencia

Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río realizarán de manera virtual el grito de independencia

Los Ayuntamientos de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río, realizarán de manera virtual la ceremonia del grito de independencia ante emergencia de salud por covid-19, situación que se difundió en las páginas de cada administración de la zona poniente.

Las autoridades municipales de la región, confirmaron que este año, nuevamente el acto conmemorativo del 15 de septiembre, se realizará de manera simbólica, en un acto cerrado que será transmitido a través de las redes sociales de cada localidad.

Ayuntamientos coincidieron en que las celebraciones serán bajo estrictos protocolos sanitarios, manteniendo el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, sanitización de los espacios y control de aforo, con el fin de reducir el riesgo de contagios.

Por lo anterior se mantendrá ley Seca durante esas fecha, por disposición oficial y exhortaron a la ciudadanía a evitar festejos masivos que pudieran aumentar el contagio del Covid-19, ya que a pesar de que se ha avanzando con la vacunación, continúan aumentando los contagios.

Tampoco no se contará con desfile conmemorativo del 16 de septiembre, ante la situación de salud por covid-19 y ningún otra celebración relacionada con el mes patrio.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com