Home / Municipios / Oferta SSM apoyos funcionales para personas vulnerables

Oferta SSM apoyos funcionales para personas vulnerables

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, informó que existen más de 200 apoyos funcionales gratuitos que constan de sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, entre otros, para personas que padezcan alguna discapacidad.

Ydanelly Galicia Lugo, encargada de despacho de dicha Unidad, detalló que se cuenta con 146 sillas de ruedas, 26 andaderas, 40 bastones, 15 muletas y seis sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y de adulto.

“Las y los interesados pueden comunicarse a los números 777 102 2093, 777 314 5581 y 777 310 0284 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir información sobre los apoyos funcionales que se tienen para personas vulnerables”, mencionó.

Galicia Lugo señaló que es importante que los beneficiarios cuenten con una valoración médica (original) de un centro de salud u hospital de SSM, de la Unidad Básica de Rehabilitación (DIF estatal) o de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEMES).

Agregó que es necesario presentar copias de CURP (Clave Única de Registro de Población), constancias de no afiliación a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y comprobante de domicilio reciente, además, de identificación oficial con fotografía (INE) o copia de constancia de residencia y fotografía reciente.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com