Home / Educación / Ofrece Icatmor promoción en cursos para impulsar la formación en el empleo y autoempleo

Ofrece Icatmor promoción en cursos para impulsar la formación en el empleo y autoempleo

Se busca ayudar a la economía de las y los morelenses impartiendo capacitaciones a un bajo costo

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), presenta promoción en sus diferentes cursos en donde en la compra de una capacitación se obtendrá gratis dos más de la misma especialidad, duración y costo.

Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, mencionó que por medio de los diferentes talleres que se ofrecen, se busca ayudar a la economía de las y los morelenses impartiendo cursos a un bajo costo, brindando conocimientos con el fin de mejorar sus habilidades, actitudes y competencias para así obtener un ingreso digno para el sustento propio y de sus familias.

Por ende, se lanzó dicha oferta de “3×1” para expandir el conocimiento sobre el tema, contribuyendo a la experiencia laboral, cabe señalar que al finalizar y acreditar las capacitaciones, se reciben reconocimientos con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La funcionaria aseguró que la finalidad es que la población tenga acceso a la capacitación para y en el trabajo a un costo accesible y con esto mejorar su calidad de vida, por eso se cuenta con instructores de alto nivel, donde lo aprendido se convertirá en opciones y en oportunidades de trabajo.

“En el Icatmor trabajamos constantemente para buscar alternativas y los medios para contribuir a que más personas puedan lograr sus objetivos por medio de las capacitaciones y/o promociones que el instituto les ofrece”, refirió la directora.

Por último, Laura Herman invitó a las y los interesados a comunicarse a los diferentes planteles ubicados en el estado de Morelos, Cuernavaca: 777 311 5790; Anenecuilco: 735 352 3344; Puente de Ixtla: 751 344 1023, así como en Emiliano Zapata al: 777 164 0064 así como solicitar informes en las diferentes redes sociales del Icatmor o visitar la página web https://icatmor.morelos.gob.mx/.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com